Entregaran reconocimiento a vecinos destacados

VUELVEN LOS PREMIOS OXALIS

Hace once años que no se realiza un evento que era tradicional en ésta localidad: los premios Oxalis. Era un espacio anual de reconocimiento a personas que se destacaban en distintos ámbitos del desarrollo de la vida de la localidad.
Este año, la inquietud fue recogida por Sports Producciones y FM del Sol, quienes se propusieron reeditar la fiesta Oxalis en Macachín. “La séptima edición se llevará a cabo el próximo sábado 19 de noviembre a partir de las 21, en el gimnasio de la Escuela 220. La fiesta será con una cena, en la que habrá un show musical de Lucas Moggia, y donde el corazón del evento será la entrega de los premios Oxalis en distintas categorías”, anunció a este diario Jorge Hevia uno de los organizadores.
Desde la organización revelaron que la temática de la premiación versará sobre personas que se destaquen en aspectos cotidianos como Solidaridad, Personalidad, Innovación, Institución, Deporte, Cultura, Educación y los premios especiales “Juan José Rene”, quien fue el ideólogo de esta fiesta, y el “Néstor Allora”, en homenaje a la persona que tuvo una amplia y dilatada trayectoria en la vida social, cultural, deportiva e institucional de la localidad.
La festividad, como en ediciones anteriores se transmitirá en vivo por Canal 10, Red Difusora. Además días después habrá un programa especial en Canal 3, La Pampa.
Hevia adelantó a LA ARENA que ya está todo listo. “Durante varios meses, un jurado integrado por doce personas, ha hecho un exhaustivo análisis en cada una de las categorías para la elección de los premiados, que ya han sido notificados. Se espera con mucha expectativa en Macachín, esta fiesta que ha marcado a muchos de sus habitantes, en la noche previa a un nuevo aniversario de la localidad. Alegrías, emociones, reencuentros, sorpresas, en la gran noche de los Oxalis 2016”, concluyó Jorge Hevia.

Compartir