Entregaron 2 créditos en Arauz

Con la presencia del ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, fueron entregados dos nuevos créditos productivos en la localidad de Jacinto Arauz por un monto total de 450 mil pesos. Uno de los proyectos es para Consultorio de kinesióloga y el restante es para una dietética y un consultorio.
En referencia a estos dos créditos, el intendente local Oscar Beilmann expresó que “con los de hoy llevamos 8 créditos entregados y otro que no va a tardar mucho en salir. Hasta ahora llevamos algo más de 2 millones de pesos entregados en Jacinto Arauz”.
Además reflexionó “en esta oportunidad es doble la satisfacción, porque se trata de dos jóvenes que estudiaron, se recibieron y decidieron ejercer la profesión en su pueblo”.
Posteriormente, el ministro Borthiry resaltó las bondades de estos créditos. “Llevamos 492 créditos abonados por un monto de 154 millones de pesos. Con eso se han creado 1.021 puestos de trabajo. El Ministerio de la Producción por intermedio de la macroeconomía a
generado más de 2 mil puestos de trabajo y con la ley de descentralización algo de mil más, es decir, estamos por encima de los 4 mil puestos de trabajo que se han creado en la Provincia de La Pampa.
Al término de la entrega de los créditos, se realizó una reunión con dirigentes de instituciones del pueblo, encabezada por el Diputado Provincial Ariel Rauschemberger, quien escuchó e intercambió opiniones sobre las distintas problemáticas y necesidades que tienen las mismas.