Entregaron 4 créditos en Doblas

Cuatro emprendedores de Doblas recibieron ayer de manos de autoridades provinciales, encabezadas por el ministro de Desarrollo Territorial, sus créditos de Promoción de las Actividades Económicas.
El acto tuvo lugar en el Centro Cultural de la localidad y el intendente Fabián Zabala ofició de anfitrión recibiendo a la comitiva que lideró el ministro Martín Borthiry, quien al hablar elogió la ejecución de obras en la localidad y las acciones llevadas a cabo por el intendente Zabala. “Esta gestión tiene mucha energía y eso es bueno. Se van a plasmar las obras en Doblas en los siguientes años”, definió.
El ministro estimó que para el mes de octubre se entreguen los $45.000.000 iniciales y adelantó que ya están previstos otros $15.000.000 más para ejecutar. Esto se traducirá en 400 puestos de trabajo.
Borthiry afirmó “decimos que Provincia le da crédito al municipio, este le da a los emprendedores y ¿qué le falta a esto? que Nación le de crédito a las provincias. Ese es el país federal que nosotros queremos. Eso le vamos decir a los senadores en octubre” sostuvo el titular de Desarrollo Territorial.
El jefe municipal durante las palabras de bienvenida expresó “tenemos el gusto y la suerte de volver a entregar cuatro créditos más. Algo que nuestro ministro en campaña se propuso junto al gobernador”.
Se entregaron un total de cuatro créditos por un total de $1.180.000 y corresponden a Damián Kler y Adolgo Pérez Flach ($90.000 cada uno), para proyectos de Apicultura que generarán un puesto de trabajo cada emprendimiento. Oscar Ebertsr recibirá $500.000 para el proyecto de Trompo Autocargable para cemento y demandará dos trabajadores y Daniel A. Cenizo, también $500.000, para fabricación y venta de materiales para Apicultura generando dos puestos más de trabajo. Hasta el momento se entregaron en Doblas un total de $4.030.000 a 8 beneficiarios.

Compartir