Entregaron 46 viviendas sociales en Rancul

Con la presencia de funcionarios provinciales se entregaron las 46 viviendas del Plan Federal “Techo Digno” en la localidad de Rancul. El ministro de Gobierno y Justicia de la provincia , Daniel Pablo Bensusan, señaló que una vivienda permite desarrollar y consolidar el núcleo familiar tan esencial para cada ser humano.
El acto se llevó a cabo ayer a la mañana y contó con la presencia de, además de Bensusán, el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo; el presidente del IPAV, Jorge Tebes; el intendente local, Horacio Castro; jefes comunales de la zona, concejales, entre otros funcionarios comunales y provinciales, los adjudicatarios y familiares de éstos.
Las autoridades entregaron las llaves del complejo habitacional que está construido en cercanías del Colegio Agrotécnico.
Bensusan dijo que a pesar del compromiso del gobernador Carlos Verna, no pudo asistir al acto porque viajó a la ciudad de Buenos Aires. Indicó que tener una vivienda permite desarrollar y consolidar el núcleo familiar, tan esencial para cada ser humano.
Detrás de la entrega de viviendas está el trabajo de mucha gente, “esto es fruto del trabajo conjunto con una meta clara por delante, dar respuestas a las necesidades del pueblo pampeano como nos ha encomendado el gobernador.
También reconoció que aún queda mucho por hacer, muchas familias pampeanas aún esperan su vivienda, y ese es el desafío es seguir trabajando.

“Muy merecida”.
Castro se mostró contento por la posibilidad de que 46 familias puedan acceder a una vivienda digna y dijo que “esta entrega es muy merecida en cada uno de los adjudicatarios”.
También recordó que durante su gestión al frente del municipio se entregaron más de 100 viviendas, pero que aún restan 200 pedidos más.
Por último Mónica Marfil en representación de los adjudicatarios se mostró muy emocionada calificó el día como muy especial “y que llevarnos por siempre en nuestra memoria, el día en que nos entregan la llave de nuestra casa. Todos teníamos muchas ilusiones desde el día que nos anotamos, y hoy son una realidad”.