Entregaron aportes a voluntarios

CATRILO: COMISION RECIBIO MAS DE 20 MIL PESOS

El presidente de la Comisión de los Bomberos Voluntarios de Catriló, Hugo Cavallero, recibió ayer a la mañana, aportes de 22.500 pesos por parte del municipio y de un diputado provincial.
La entrega de los fondos se llevó a cabo en el despacho del intendente Ricardo Delfino. Primeramente se le otorgaron 3 mil pesos que fueron enviados por el legislador provincial Luis Solana (Frepam). Luego 4.500 pesos correspondiente al pago mensual que le aporta la comuna para una guardia rotativa. Por último, el jefe municipal le brindó 15 mil pesos destinados a la reparación de una de las unidades de los bomberos que está fuera de servicio.
“Me quedé intranquilo cuando visité el cuartel por el Día del Bombero Voluntario, cuando me contaron que había una camioneta rota. Les brindo este dinero en nombre de todos los contribuyentes para que pueden reparar ese vehículo”, señaló Delfino.
“Los habitantes saben de la importancia y la necesidad de tener en condiciones el cuartel con cada una de las herramientas, los quiero felicitar porque tienen todo cuidado y funcionando. Les agradezco que nos den una mano cuando se la pedimos y esta es una pequeña devolución del pueblo por todo lo que nos dan”, finalizó.

Compartir