Entregaron premio en Realicó

CONCURSO DE FOTOGRAFIA POR ANIVERSARIO

La Municipalidad de Realicó informó los ganadores del concurso fotográfico “Juntos 110” organizado en el marco de los festejos del aniversario del pueblo. La realiquense Alicia del Carmen Gutiérrez fue la ganadora del certamen con la imagen “De izquierda a derecha, y patas para arriba II”, que retrata la “edición artesanal” de las páginas del histórico periódico local “La Voz de Realicó”.
El segundo premio fue para Carolina Alvarez García con la obra “miradas al pasado” y el tercer premio para Celeste Vallejos con “Recordando”, una postal del mítico “Bar Rezza” ubicado en la calle Italia, entre Francia y España.
El jurado fue conformado por Noelia Suyai Amaya, Elizabeth Susana Pires y Hugo Héctor Strizzi. Además los ganadores fueron acreedores de 2.500 pesos para el primero, 1.000 pesos para el segundo trabajo y 500 pesos para el tercer premio. También entregaron menciones a los concursantes Leonardo Oscar Merlo por la fotografía “Marcas del tiempo”, María Cristina Breguis con “AC-GC” y Franco Romero por “Mini”.
Participaron del concurso 17 participantes con 34 obras que serán expuestas en el centro Cultural y de Convenciones desde el 29 de mayo al 16 de junio.