Entregaron viviendas y créditos

NUEVAS CASAS PARA EMBAJADOR MARTINI

La población de Embajador Martini fue beneficiada esta semana con la entrega de cuatro viviendas del Plan Federal y créditos de mejoramiento habitacional Rucalhué.
La ceremonia inaugural se realizó el jueves y contó con la presencia del presidente del IPAV, Jorge Tebes, el intendente de Embajador Martini, Ariel Bogino, la gerente de adjudicaciones del IPAV, Melina Delú, el director de Asuntos Municipales, José Destouches, el director de Promoción Social, Javier Weiz, autoridades locales y vecinos.
Fue Tebes quien remarcó el esfuerzo que se viene haciendo para “la coordinación y el cobro de los certificados de obra ante Nación” para poder avanzar con la construcción de casas. Y explicó que en el mes de mayo se comenzó con el cobro, pero mientras tanto con fondos provinciales se logró seguir adelante con las obras.
El presidente del IPAV explicó: “Buscamos garantizar no solo la mano de obra, sino también la entrega de las viviendas porque consideramos que para el trabajador es muy difícil comprar o realizar una vivienda”.
También se realizó la entrega de créditos Rucalhué, con la adjudicación de siete préstamos, por un monto total de 185 mil pesos que serán destinados al reacondicionamiento de sus viviendas.

Compartir