Entregaron créditos

PARERENSES RECIBIERON $ 137 MIL

Emprendedores de Parera recibieron créditos del programa Desarrollo Productivo que se enmarca en la Ley de Descentralización. El monto entregado fue de 137 mil pesos, distribuido en créditos que van desde los 10 mil hasta los 20 mil pesos.
El secretario de la Producción Oscar Blanco explicó que todos los años a través de la Ley de Descentralización, el gobierno provincial entrega al municipio un fondo para ser distribuido en créditos de Desarrollo Productivo.
En este caso, el municipio, a través de la Secretaría de la Producción y Desarrollo Social, aprobó todos los proyectos presentados por emprendedores locales para darle impulso a sus pequeñas empresas.
Los beneficiarios en esta oportunidad fueron Hernán Barrio para un taller agrícola, Juan Carlos Barrio para una fábrica de chacinados, Claudio Blanco para un emprendimiento de plomería, Juan Carlos Marconetto para una gomería, Marcelo Valle para fortalecer su peluquería, Federico Ditz para un emprendimiento de baños químicos, Anelisa Sotillo y Jimena Rodrigo Fabellín para un centro de masaje y estética, y Agustín Vicente para una fábrica de aberturas de aluminio.
Blanco informó que en esta entrega se distribuyeron 137 mil pesos entre emprendedores locales que recibieron créditos de entre 10 mil y 20 mil pesos que “permitirán fortalecer sus pequeños comercios y empresas”.