Entregaron importes del Fondo Rotatorio

(General Acha) – En la Municipalidad de Quehué se entregaron ayer importes de la redistribución del Fondo Rotatorio para productores agropecuarios de la región. Fueron 180 mil pesos que se utilizarán para siembra y mejora de infraestructura ganadera.
El intendente Luciano Beloqui informó que en el marco de lo establecido en el convenio suscripto en de junio de 2011 entre la Provincia y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación se implementa la asistencia a favor de pequeños y medianos productores agropecuarios de La Pampa y en este caso de Quehué.
Beloqui saludó a los productores que fueron beneficiarios del programa en su momento y que devolvieron los fondos para poder asistir a nuevos productores en esta oportunidad. A los nuevos les pidió el compromiso de que cumplan con la devolución a término, para mantener el círculo de los Fondos Rotatorios.
Del encuentro participaron la vice intendente, Laura González, el secretario de Gobierno, el juez de Paz, representantes de instituciones intermedias y productores agropecuarios.