Entregaron seis créditos productivos

La Municipalidad de Quemú Quemú, a través de su cartera de Producción, realizó la entrega el pasado viernes de seis créditos productivos por un monto total de 158.000 pesos destinados a distintos rubros.
Al acto, que se desarrolló en horas de la mañana -a las 11- en el salón de actos del municipio, asistió el director de Asistencia Financiera a Pymes, Sergio Fiqueprón; el director de Asuntos Institucionales de la municipalidad local, Alfredo Fernández, y las asistentes sociales Anabela Costantini y Rocío Martín.
Fernández destacó la gestión del municipio para presentar la documentación en tiempo y forma lo que posibilitó que los solicitantes puedan contar lo antes posible con los montos solicitados. “Si bien no son montos altos sirven para que las pequeñas empresas inicien sus actividades o compren nuevas herramientas”, explicó el funcionario comunal.
También, el director, se refirió al fin solidario de estos créditos ya que en la medida que se devuelvan otros vecinos se benefician con el otorgamiento de créditos con fondos de este recupero.