Entregó subsidios

DIPUTADA VISITO CASTEX Y MAYER

La diputada provincial Marisol Sciú (PJ), entregó subsidios a instituciones intermedias de Eduardo Castex, y recorrió entidades en Mauricio Mayer.
“En el inicio de la gestión legislativa estamos recorriendo instituciones intermedias castenses y del departamento Conhelo, para conocer las necesidades y las preocupaciones que tenemos en la región, y tratar de aportar soluciones”, dijo Sciú. “Ya venía realizando una tarea social desde hace más de cuatro años sin ocupar cargos políticos”, agregó.
La legisladora pejotista entregó aportes económicos a la Cooperadora del Instituto Tecnológico de Educación Terciaria de Eduardo Castex (ITES) y el Grupo de Teatro Es lo que hay, y también entregó un subsidio legislativo para el funcionamiento de las escuelas deportivas municipales.
Sciú también, hace unos días, junto al concejal Clemente Schonheiter recorrieron instituciones en Mauricio Mayer, y dialogaron con dirigentes para conocer las inquietudes que tienen en esta localidad del departamento Conhelo.
“El objetivo es mantener un contacto permanente, fundamentalmente, con dirigentes y vecinos de todas las localidades del departamento Conhelo para tratar de hacer un aporte parlamentario que redunde en beneficios de todos los pampeanos”, destacó la legisladora provincial.