Entrevista a Macri fue “un papelón”

NUEVO ENCUENTRO SOSTIENE QUE HUBO FALTA DE EXACTITUD DEL PRESIDENTE

(General Pico) – Nuevo Encuentro arremetió por la entrevista del presidente Mauricio Macri en un canal pampeano. La tildó de “papelón” por la falta de exactitud en cuanto a las obras realizadas en la provincia que promocionó el PRO.
Desde el espacio kirchnerista aseguraron que se trató de una entrevista guionada, producto del marketing político, que se transmitió en el programa Somos Noticias de cablevisión y por lo tanto responde al multimedios Clarín.
“La información vertida a lo largo de los nueve minutos abunda en imprecisiones e inexactitudes, por ser indulgentes. Distintos medios periodísticos refirieron este reportaje como vergonzoso o directamente como un “papelón” del Presidente”, aseguró NE.
Afirmaron que las obras enumeradas por Macri como la de las rutas nacionales 35 y 151, la ejecución del Acueducto del Río Colorado hacia General Pico, la construcción de 1.775 viviendas (que se iniciaron durante la gestión de Cristina Kirchner), o la Obra de los Daneses, “sólo existen en la imaginación de sus asesores de imagen”.
Y agregaron, que el mandatario nacional evitó referirse a otros temas como el “apriete” para que La Pampa reduzca las jubilaciones provinciales, la “multa” millonaria que le cobró Nación por no acatar esa orden, el laudo sobre Portezuelo del Viento en el que La Pampa ha observado ante Coirco que no puede hacerlo el Presidente, y otros.
El NE anticipó que esta postura se va a reiterar hoy en esta ciudad, en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, a través del edil Ariel Reinhard.