Escrache contra empresario por muerte de gato

(General Pico) – Un grupo de piquenses, enrolados en distintas organizaciones que defienden los derechos de los animales, convocaron a un escrache y a marchar mañana contra el titular de una droguería céntrica, que habría provocado que un pequeño gato muriera atropellado por un automóvil.
Distintas entidades que trabajan en el rescate y en la adopción de animales callejeros, durante el fin de semana distribuyeron panfletos en el microcentro piquense, a través de los cuales convocaron a un escrache y a una marcha para mañana a las 19, contra el titular de la droguería que está ubicada sobre la calle 22 entre 17 y 19.
La medida tomada por las entidades protectoras y defensoras de los animales, obedece a un hecho que ocurrió días atrás y que fue presenciado por testigos ocasionales, que aseguraron que el propietario de la empresa, salió del edificio y tiró un gato al medio de la calle. En ese momento, pasó un auto por el lugar, que arrolló al indefenso animal y murió en el acto. La situación fue vista por personas que pasaban por la cuadra, que comenzaron a increpar al empresario, que de manera inmediata ingresó a la empresa.
Los reclamantes también manifestaron que pretenden que el hombre acusado de haber provocado la muerte del gato, sea declarada persona no grata en la ciudad.

Compartir