Escritores viajan a Santa Rosa

CICLO "VOCES DE LA PAMPA INTERIOR"

La Asociación Pampeana de Escritores (APE) continuará mañana sábado con el ciclo “Voces de La Pampa Interior 2016” al recibir en su sede -Víctor Lordi 73- a escritores y artistas de Colonia Barón. La actividad comenzará a las 18.30 y su objetivo es valorizar y visibilizar las distintas voces literarias y artísticas del interior provincial.
La delegación baronense estará integrada por la escritora Nélida Miranda, quien presentará poesías y relatos; el solista y cantautor Roberto Rodríguez; el locutor y recitador Wilfredo Suárez, quien conduce el programa “Hermanando Rumbos”, por FM Clavel del Aire, las artesanas Alicia Mansilla, quien exhibirá trabajos con pasta de cartón, reciclado y espejos y María Elena Errecalde, quien mostrará tejidos al crochet.
También, podrá verse una obra realizada in situ del dibujante Daniel Delbono y la demostración de la escuela de arte folclórico del profesor Gustavo Monasterolo, con la pareja de baile compuesta por Carolina Ballesteros y Gabriel Warner.
En la apertura del encuentro se escuchará una introducción sobre la fundación del pueblo y se compartirá la “Zamba de Colonia Barón”, cuya letra es de Elías Jassin, un trabajador de la localidad. Los mencionados viajarán a Santa Rosa acompañados por la concejala Laura Salas. La entrada es libre y gratuita y se espera la presencia baronenses que vivan en la ciudad capital.