“Esperamos un buen resultado”

MARIN AFIRMO QUE BUSCARON A LOS PERONISTAS QUE ESTABAN ENOJADOS

(General Pico) – El presidente del PJ pampeano, Rubén Marín, estuvo de visita en General Pico y aseguró que los peronistas deben votar a Daniel Scioli, dejando atrás las diferencias y el enojo. También explicó que la campaña para el balotaje no contó con fondos como ocurrió con las tres instancias anteriores.
Marín llegó a esta ciudad en la noche del pasado miércoles y recibió a algunos medios de prensa de la ciudad. En una desestructurada conferencia se refirió a las expectativas para el domingo y señaló que “el esfuerzo hay que hacerlo porque es el proceso electoral más importante” y la presidencia es una preocupación de la sociedad en su conjunto. “Esperamos un buen resultado”, auguró.
Según refirió, el partido justicialista en La pampa llega bien al balotaje, más allá de las internas con los pasados confrontamientos, porque en esta etapa hay una unanimidad de esfuerzos que se ve reflejado en el trabajo realizado con los diferentes pueblos. Marín analizó que hubo discrepancias, incluso a nivel nacional, pero con la última visita de Diego Bossio y José “Pepe” Scioli a Santa Rosa asistieron todas las líneas internas del partido y se pudieron superar las diferencias que hay y que siempre estuvieron.
Marín indicó que en la capital pampeana se siguió trabajando si bien se trató de otro tipo de esfuerzo para persuadir e ir a buscar a los peronistas que están enojados “para ver cómo pueden sumarse a la candidatura de Daniel Scioli”.

Debate.
El representante del PJ pampeano dijo, con respecto al debate del pasado domingo, que el único que hizo propuestas fue Scioli, por ejemplo al referirse al impuesto a las ganancias y la nueva ley de coparticipación para las provincias. En cambio Mauricio Macri se limitó a ironías y otros comentarios de ese tenor. “En esta no se puede andar con dudas, no puede haber un peronista que vote a Macri”, aseguró.
Consultado por la existencia de sectores del kirchnerismo criticaron que el PJ pampeano por no mostrar un esfuerzo real por apoyar al candidato nacional en esta ciudad, Marín desmintió esos dichos. Aseguró que no hay una posición económica para seguir con una gran campaña mediática, teniendo en cuenta que hubo tres comicios anteriores, pero si hubo un acercamiento personalizado con los referentes partidarios de cada localidad.
Sobre la percepción que el electorado tiene de Macri, con los votos que logró para llegar a esta instancia, el representante justicialista consideró que hubo una divergencia interna del peronismo y eso le dio una oportunidad al candidato de Cambiemos. Además, aseguró que Macri representa en realidad a un sector de las “corporaciones económicas” y no al popular del peronismo.
Ante le supuesto de un triunfo de la oposición, Marín respondió que “no creo que eso ocurra pero de ser así perdemos todos”.