Esperan los cajeros

BANCO DE LA PAMPA HACE MEJORAS

(General Pico) – Las localidades de Metileo y Vértiz ya tienen confirmada la incorporación de cajeros automáticos y aguardan que el Banco de La Pampa avance con esa mejora en los servicios que deberá concretarse en un plazo de unos seis meses.
Desde el municipio de Metileo señalaron que están contentos con la novedad y una posibilidad es que el cajero se instale a la par del edificio de la comuna, donde ya funciona un sistema de cobros online, pero la determinación final de su emplazamiento lo realizarán los técnicos.
En Vértiz también hay mucha expectativa, porque el cajero les servirá para evitar el viaje a General Pico cada vez que necesiten realizar una extracción o depósito. Esa es hasta ahora la única manera que tienen los pobladores de esa localidad de poder manejar su dinero, haciendo uso de las cuentas del Banco de La Pampa, lo que significa que a veces la persona debe retirar gran parte de su sueldo, o todos sus haberes, para evitar realizar varios viajes. Según la información actual el cajero deberá instalarse antes de diciembre.
Por ahora con el servicio que siguen contando las diferentes localidades pampeanas, es el del Banco Móvil que llega una vez por mes y permite realizar diferentes trámites a los usuarios.
Según el sondeo realizado por este diario, algunas localidades más cercanas a esta ciudad todavía no tendrán este beneficio del cajero automático, como es el caso de Agustoni, Dorila y Speluzzi.

Compartir