Esperan nuevo aparato

CATRILO TENDRA OTRO CAJERO AUTOMATICO

Luego de varios años de reclamos de los vecinos, en los próximos días Catriló contará con un nuevo cajero automático. Así lo confirmaron autoridades comunales, quienes tramitaron ante el Banco de La Pampa un segundo aparato para la sucursal local.
En febrero, el intendente local Ricardo Delfino se reunió con el presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia. Este último le confirmó el arribo de un nuevo cajero que se concretaría durante este mes.
La existencia de un solo aparato expendedor de dinero ha generado constantes reclamos de los vecinos, debido a que en varias oportunidades no funciona o se queda sin dinero. Durante los fines de semana largo o los primeros días de mes, se observan largas colas en el único aparato existente, ubicado en la sucursal del Banco de La Pampa.
Desde hace años, los pobladores se quejan por los constantes inconvenientes que se registran en el único aparato disponible, que incluso en varias oportunidades les impide extraer dinero en efectivo, ya se por faltante o por estar fuera de servicio.