Estacionamiento: 30 comercios venden tarjetas

Alrededor de 30 comercios piquenses están en la actualidad realizando la venta de las tarjetas para estacionamiento medido en el centro de la ciudad. La Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana del municipio dio a conocer que una importante cantidad de comercios, ubicados entre la calle 22 y avenida San Martín y entre calles 11 y 17, realizan esta tarea. Esto incluye tiendas de indumentaria, kioscos, ópticas, perfumerías, farmacias, y otros locales.
El Departamento Estacionamiento Medido recordó a los automovilistas que en el área del microcentro, comprendida entre las calles 9 a 19 y avenida San Martín a calle 24, continúa vigente la implementación del Estacionamiento Medido, con un valor de seis pesos la tarjeta con un plazo máximo de una hora.
El servicio de estacionamiento medido se aplica de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 20 y los sábados de 8 a 12 horas. Mientras que desde el 1 de octubre, se extenderá hasta las 21 horas.
Para adquirir la tarjeta, los conductores tienen dos opciones: recurrir al personal capacitado en el sector, identificados con chalecos reflectantes color verde, que recorren las calles de ese radio, o comprarlas en los comercios habilitados.