Estafaron a una mujer en Colonia Barón pero todavía no lo cree

EL CUENTO DE LA 4x4

Una vecina de Colonia Barón denunció haber sido estafada mediante llamados telefónicos.
pero ayer dijo a LA ARENA que aún tenía la esperanza de que el premio de la camioneta sea verdad. La familia confirmó que se asustaron por las noticias sobre engaños telefónicos que subió un portal de esta ciudad, pero todavía se debatían en realizar un nuevo depósito para sacar la esperada camioneta de la aduana.
En la mañana de ayer el sitio www.infopico.com dio a conocer la situación que vivió un piquense cuando recibió una llamada desde Córdoba dejándole saber que había ganado un vehículo nuevo. El hombre habló con su interlocutor hasta que por medio de la astucia logró revelar que del otro lado de la línea había un preso que cumple su condena en la vecina provincia.
Esa información circuló ayer por la web y la vecina baronense realizó la denuncia. Porque entendió que los llamados recibidos esta semana, dándole a conocer que había ganado una camioneta 4×4, podían ser falsos. Además, la mujer realizó varios depósitos para garantizar las cuestiones administrativas de la documentación del rodado y la entrega del mismo.
Hasta el momento hubo dos pagos, uno de 11.000 pesos y otro 8.000 pesos. Pero ayer le habían requerido otros 10 mil pesos para el abono de un trámite aduanero. La expectativa de ganar el vehículo 0 kilómetro y el permanente contacto telefónico con la supuesta empresa despertaron dudas en la mujer y su familia, quienes empezaron pensar en una estafa.
El jueves por la tarde, la mujer y su marido indicaron a LA ARENA que iban a esperar para ver si recibían el vehículo y aún consideraban conseguir el dinero para hacer el tercer depósito.