“Este es el momento de cambiar”, dijo Seibel

MACACHIN: PRESENTAN CANDIDATURA DEL PRO

El PRO desembarcó oficialmente el viernes en Macachín. El máximo referente provincial, Carlos Javier Mac Allister, acompañó el lanzamiento oficial de la candidatura a intendente de Omar Seibel, en un acto realizado aquí ante una buena cantidad de vecinos y dirigentes.
La actividad fue ocasión propicia para inaugurar oficialmente en el local partidario que está ubicado en Santa Fe 374, frente a la céntrica plaza Independencia.
Mac Allister hizo declaraciones al medio local DL Informa. “Me defino como un luchador, como un trabajador; cuando hago algo, lo hago con pasión, con ganas, con esfuerzo; y elegí a Omar, porque él es así, él tiene esos mismos valores…”, indicó.
Seibel es de extracción radical, incluso fue concejal por esa fuerza política, hoy será referente del Pro y está dispuesto a trabajar. “El motivo de hoy, en principio, teníamos como objetivo, inaugurar este local, donde a partir de ahora, vamos a empezar a trabajar; este es el lugar desde dónde vamos a formar las reuniones, armar los equipos de trabajo, vamos a armar todo lo que vamos a planificar para las próximas elecciones. Este lugar está abierto para toda la gente que quiera venir a sacarse dudas, a charlar, a saber qué es lo que estamos haciendo, a trabajar”, dijo.
“Acá, no se les va a preguntar a quién pertenecen, ni de dónde vienen, siempre se los va a atender con las puertas abiertas; y bueno, ese es un poco el objetivo del local. Después la otra parte -de la reunión- era el lanzamiento de la campaña porque a partir de ahora ya vamos a comenzar a trabajar de lleno”, agregó.
Para Seibel es fundamental detentar el poder para hacer. “De nada sirve tener muchos proyectos, ambición, de nada sirve ser muy capaz; porque primero, para todo esto hay que ganar las elecciones. Así que lo que yo quería era dar como mensaje, es que aquel que se sienta identificado, con el cambio que nosotros proponemos; que se arrime; que veamos; y que todos hagamos de esto un divulgue, para que esto se pueda generar, y que empecemos a creer todos que esta es la posibilidad de cambiar, y que este es el momento de cambiar. Esa era la idea, de crear esto y de empezar a trabajar con esto; después bueno, se verá”, señaló.

Hay equipo.
El novel candidato del Pro reveló parte de su tarea de armado del nuevo espacio político a nivel local. “Ahora vamos a empezar a armar los equipos y las propuestas de trabajo. Tenemos un equipo de apoyo en el rubro que queramos: industrial, cultura, educación, transporte. Desde el Colo y los equipos de ellos tenemos un aporte, y así pienso armar los equipos de trabajo, de asesoramiento”, adelantó.
“Medianamente tengo algunos candidatos, o quizás no candidatos, pero personas que van a integrar el equipo de trabajo, ya hemos charlado bastante, y ya estamos trabajando. A medida que tengamos todo, a medida que vayamos delineándolo, lo vamos a ir difundiendo”, añadió.