Extienden la audiencia

JUICIO POR FEMICIDIO

(General Pico) – El juicio contra Marcelo Pérez por el femicidio de su ex esposa Sonia Alvarado se extenderá hasta el siguiente lunes cuando se realizará la audiencia para que las partes presenten sus alegatos.
El martes inicio el debate en los tribunales piquenses, por el homicidio ocurrido el 22 de noviembre del año pasado en la vecina localidad de Trenel. El caso conmovió a los vecinos de la pequeña ciudad cuando en la tarde de ese día la joven madre de dos hijos fue hallada muerta en su vivienda. Las sospechas recayeron sobre el ex marido quien ya tenía una denuncia por violencia de género y fue hallado con una herida en el cuello que se había provocado él mismo luego de atacar a Alvarado. El imputado permaneció internado por varios días en esta ciudad y cuando se recuperó comenzó la causa en su contra.
Pérez es representado por el abogado Ariel García, en la fiscalía intervienen Ana Laura Ruffini e Ivana Hernández. El tribunal colegiado es presidido por el juez Marcelo Pagano y los magistrados Carlos Pellegrino y Paola Loscertales.
El debate incluyó unos 26 testigos entre familiares, vecinos de Trenel, peritos y otros profesionales. La última audiencia se iba a realizar ayer pero la extensa jornada matutina no fue suficiente y se decidió pasar los alegatos para el próximo lunes desde las 8.45 en la sala 1.