FAA realizó gestiones

TOSELLI ANTE FUNCIONARIOS NACIONALES

El pampeano Ariel Toselli, vicepresidente de primero de la conducción nacional de la Federación Agraria Argentina (FAA), llevó a cabo gestiones ante ministerios del gobierno nacional. Participó de una reunión en el Ministerio de Agro Industria de la Nación, que encabezó el titular del área, Ricardo Buryaile, en la cual se analizó la posición futura ante el Mercosur y la Unión Europea.
Además, en representación de FAA y como integrante de la Comisión Nacional de Emergencia y Desastre Agropecuario, se reunió en el Ministerio de Agro Industria con el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Santiago Hardie.
Toselli además se reunió con el gerente de Gestión Agropecuaria, Alejandro Gariglio, en la Casa Central del Banco Nación, donde se discutió sobre la solicitud de un crédito que asista al segmento de productores que representa la entidad agraria, con líneas adecuadas a los ciclos productivos, y que sean volcadas para el desarrollo de la ganadería. El dirigente hizo hincapié ante las autoridades bancarias, en las medidas paliativas para productores afectados por las inclemencias climáticas.

Compartir