Facultad de Ingeniería con mayor oferta académica

(General Pico) – La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) informó que hasta mañana inclusive permanecerán abierta las inscripciones para las seis carreras que se dictan en esta ciudad.
A partir del próximo año se suma a la oferta académica, la carrera de Ingeniería en Computación, que incluye conocimientos de electrónica aplicados sobre los elementos físicos, y al mismo tiempo, conocimientos de programación y de redes, necesarios para sistemas informáticos modernos.
Además ofrece amplias salidas laborales, puesto que los egresados pueden desempeñarse en industrias que necesiten diseñar dispositivos inteligentes y también tienen gran responsabilidad en el desarrollo de sistemas de seguridad de la información y de las comunicaciones, cada vez más requerido para el desarrollo de servicios digitales.
El Plan de Estudios de la flamante carrera consta de 44 asignaturas cuatrimestrales y los espacios curriculares “Proyecto Final”, “Práctica Profesional Supervisada” y “Práctica Comunitaria”, a desarrollarse en cinco años.
La oferta académica de la Facultad piquense, se completa con las carreras de Analista Programador, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial.
Los interesados deberán preinscribirse a través de la página www.ing.unlpam.edu.ar, y a continuación presentar la documentación requerida para completar el trámite. Tras el receso de verano, se reabrirán las inscripciones desde el 30 de enero hasta el 14 de febrero.