Faenan tres vacunos en un campo

(General Acha) – Autores desconocidos ingresaron a un predio rural de la zona de Colonia Santa María y faenaron tres animales vacunos, y huyeron del lugar dejando en el suelo las vísceras y sus cabezas.
El episodio se registró hace unos días, y por el momento no hay ninguna persona involucrada, aunque la policía continúa trabajando en la investigación con el objeto de establecer por presuntos autores del hecho.
Fuentes confiables dijeron a esta agencia que los animales fueron faenados en el establecimiento ubicado en ruta provincial 20, a la altura del kilómetro 52, perteneciente a la zona rural de Colonia Santa María, propiedad del productor Luis Orlando Frank.
El hecho se produjo hace unos días, oportunidad en la que los individuos previo ejercer violencia sobre el candado que estaba colocado en la tranquera de acceso al campo, situado a la vera de la ruta provincial 20, faenaron tres animales vacunos raza Aberdeen Angus -dos de pelaje negro, y el restante colorado-, dejando en el lugar las vísceras y las cabezas. Se presume que el valor de los animales matados supera los 6 mil pesos.
En la causa iniciada por parte de la policía de esa localidad, interviene la Oficina Unica del Ministerio Público Fiscal de General Acha, por resultar cabecera de la tercera circunscripción judicial de la provincia.