Faenaron dos novillos

(Anguil) – Desconocidos ingresaron a un predio rural cercano al Club El Indio, en jurisdicción de Anguil, y tras matar con un disparo de arma de fuego a dos novillos, se llevaron parte de ellos.
Fuentes policiales dijeron que el episodio ocurrió entre el domingo a la tarde-noche y ayer a la mañana. El predio perjudicado es “Los Overos”, propiedad de un hombre de apellido Fosasseca, ubicado a unos 25 kilómetros al noroeste de la zona urbana.
En un lote de ese establecimiento, autores por ahora desconocidos ingresaron y mataron con un disparo en la cabeza a dos Aberdeen Angus, uno de unos 400 kilos y otro de 300. Los faenaron y sólo se llevaron las paletas y los cuartos de los animales.
En el lugar trabajó, además de la policía local, personal de Criminalística de la UR I, que realizaron las pericias correspondientes en busca de pruebas que permitan dar con los autores. En la subcomisaría se abrió una causa por “hurto de ganado mayor”, con intervención de la fiscalía de turno de Santa Rosa a cargo de Carlos Ordas.