Faenaron un vacuno

PREDIO UBICADO A LA VERA DE LA RUTA 152

(General Acha) – A través dela División policial de Seguridad Rural, dependiente de la UR III, se labraron actuaciones por un supuesto delito de abigeato, ocurrido en el interior de un campo cercano al área urbana de esta ciudad.
Desconocidos habrían incurrido el último domingo en el predio “Peñi Hué” para ultimar un ejemplar bovino menor de acuerdo a las características, alzándose con prácticamente toda la parte útil. En el descampado abandonaron solamente la cabeza, el cuero, extremidades y las vísceras.
La maniobra habría sido advertida desde la ruta nacional 152, frente al kilómetro 35,5 donde se encuentra el citado establecimiento agropecuario. El detalle radicó en la visualización del supuesto desplazamiento de personas con iluminación de linternas. Al momento de la actuación policial, los presuntos autores se habrían dado a la fuga con todo el cargamento.
Ayer se desarrollaban las diligencias en procura de determinar la responsabilidad del ilícito y demás circunstancias relacionadas con el hecho.