Falleció ex concejala

EDUARDO CASTEX: ACCIDENTE DOMESTICO

La ex concejala Alba Vega, de la Alianza, falleció en un accidente doméstico en la vivienda familiar en Eduardo Castex, confirmaron anoche fuentes consultadas por esta corresponsalía. Las primeras versiones indicaron que el causal del deceso habría sido una descomposición
cardíaca, pero anoche se pudo constatar que Vega “sufrió una descompostura y cayó desde una escalera -que no tenía barandas- desde aproximadamente 4 metros de altura”.
La noticia conmocionó a la comunidad castense. Vega tenía 66 años, y fue bioquímica del Hospital Pablo F. Lacoste de esta localidad. En el período 1999-2003 fue concejala de la Alianza, cuando asumió Luis Ordoñez en la intendencia castense. Allí tuvo una polémica con las autoridades municipales, y el hecho se judicializó.
Fuentes consultadas indicaron que la autopsia que se practicó en el cuerpo en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, desestimó la versión inicial de la “afección cardíaca”. “Indudablemente
tuvo una descomposición, y se cayó de una escalera -que no tenía baranda- desde aproximadamente cuatro metros. El motivo del deceso habría sido una fractura de cráneo severa”, revelaron.