Falleció joven piquense

JOVEN ATROPELLADA EN BUENOS AIRES

Una joven piquense falleció el jueves en la ciudad de Buenos Aires, tras ser víctima de un accidente de tránsito. La víctima, fue identificada como Gislena Gallinger, de 22 años de edad.
El hecho ocurrió el jueves a la tarde, cerca de las 19, en el barrio de Boedo de la Capital Federal, cuando la joven fue embestida por un colectivo de línea. El violento impacto le provocó heridas gravísimas de las que no logró recuperase y se produjo su deceso.
La joven, que había egresado hace pocos años del colegio secundario República de El Salvador de General Pico, era hija de Zulma Aimonetto y de Claudio Gallinger, y hacía pocos meses que había decidido radicarse en Buenos Aires.
Conocida la triste noticia, los padres de Gislena recibieron distintas muestras de apoyo y de acompañamiento en un momento tan duro, a través de las redes sociales. Ayer a la mañana, cerca del mediodía, según indicaron fuentes cercanas a la familia, viajaron a Capital Federal para realizar los trámites correspondientes para poder velar sus restos en General Pico.