Falleció René Freigedo

(General Pico) – René Freigedo falleció ayer en General Pico a los 68 años y sus restos serán velados mañana desde las 10 en la sede del cuartel de Bomberos Voluntarios de calle 102 entre 17 y Fraternidad. Freigedo formaba parte de la entidad bomberil, en la Comisión Directiva, pero además era reconocido por su participación en otras instituciones locales.
Freigedo fue el presidente de la cooperativa Corpico en el período 2011-2013 con la agrupación Movimiento Nueva Cooperativa y luego permaneció como vocal suplente. También estuvo vinculado al Club Ferrocarril Oeste.
La noticia sobre su fallecimiento se difundió a las 14.30 del viernes y fue sentida por la comunidad local. Freigedo había sufrido un infarto el lunes pasado y estuvo internado desde entonces.
Por pertenecer a bomberos se determinó que sus restos fueran velados en el cuartel local como una forma de homenaje especial a su persona. Freigedo será recordado como una persona sencilla, un vecino del barrio San Etelvino donde trabajó muchos años en su taller, y que se brindó a la comunidad a través de su participación institucional.