Falleció una mujer oriunda de América

PIQUENSES RESULTARON HERIDOS

La policía de la departamental de Fortín Olavarría confirmó que los dos piquenses implicados ayer en el accidente fatal ocurrido en la ruta 33, en proximidades de esa localidad del oeste bonaerense, están fuera de peligro. La persona fallecida fue identificada como María Cristina Farías (61) y los vecinos de esta ciudad involucrados en el siniestro son Néstor Osvaldo Bohn (43) y Evangelina Soledad Minetto (30).
Personal policial informó a LA ARENA que el accidente ocurrió a las 6.30 en un momento en el que la visibilidad estaba muy reducida por la niebla, si bien todavía se investigan las causas del accidente ocurrido a la altura del kilómetro 369.
Los piquenses se trasladaban en una camioneta Ford F 100 con dirección Rivadavia-Trenque Lauquen. Y en sentido contrario transitaba un Audi A4 en el cual iba Farías junto a Jorge Martín (60) quienes regresaban a su domicilio en la localidad de América. La camioneta golpeó de forma frontal y con el lateral del conductor, en tanto que el automóvil recibió el impacto en el frente y en el costado izquierdo delantero. El golpe entre los dos vehículos fue violento y la mujer falleció en el lugar, a pesar de que tenía colocado el cinturón de seguridad y de que se activaron las bolsas de aire.
Los heridos fueron atendidos en el lugar y luego se procedió a su traslado al hospital de América. La policía indicó que Bohn sufrió la fractura de una de sus piernas, Minetto presentó golpes y Martín tuvo otras lesiones que no fueron detalladas.

Compartir