Falleció el intendente de Quetrequén

Dolor y consternación causó en la comunidad de Quetrequén el fallecimiento del presidente de la Comisión de Fomento, César Angel Vota, de 52 años, ayer a la madrugada. Su deceso se produjo minutos antes de las 3 a raíz de un paro cardiorrespiratorio. En el velatorio estuvieron presentes el secretario de Asuntos Municipales de la provincia, Fabián Bruna, y varios intendentes del norte pampeano.
La noticia enlutó a la comunidad de unos 350 habitantes, ubicada sobre la ruta nacional 188, distante unos 30 kilómetros al oeste de Realicó.
Vota, adherente a la línea del PJ Compromiso Peronista, aspiraba a continuar ocupando el sillón comunal. Ejercía la presidencia de la Comisión de Fomento desde hacía cuatro periodos de gobierno consecutivos. Hacía asumido en 1999 y estaba culminando su cuarto mandato al frente de la comuna de Quetrequén.
La semana pasada había recibido la visita de funcionarios provinciales encabezados por Bruna y había dejado inauguradas obras importantes para la localidad como la planta de tratamiento de agua por ósmosis inversa, el Parque de Salud, el salón del Encuentro en el Parque Recreativo "San Francisco", la remodelación del Museo "El viejo almacén" y el campo municipal de doma.
El repentino fallecimiento de Vota sorprendió a los vecinos. En medio de profundas muestras de dolor de familiares, vecinos y amigos, sus restos fueron velados en la sala velatoria de dicha localidad y recibieron sepultura a las 17, previo responso.