Falleció José Brinatti

UN RECONOCIDO CIUDADANO PIQUENSE

José Carlos “Pepe” Brinatti falleció ayer en esta ciudad a los 89 años. El reconocido piquense, por su participación en diferentes instituciones, murió cerca de las 8 después de permanecer internado en una clínica de esta ciudad.
Brinatti fue dirigente de la Cooperativa Regional de Electricidad, Obras y Servicios (Corpico) dentro del movimiento Nueva Cooperativa que ha estado al frente de esa entidad durante los últimos años. Además, fue presidente de la organización comercial Cicar e integró la Cámara de Comercio y Afines (CCyA).
También era conocido por su tendencia política de izquierda y por su desempeño durante muchas décadas al frente de la empresa familiar Transportes Brinatti.
En diciembre de 2013 Brinatti fue homenajeado en un predio de la Corpico ya que a un sector del lugar se lo bautizó como arroyo “El Pepe”.
Definido por sus amigos como un luchador con ideales firmes, muchas anécdotas y recuerdos de sus convicciones formaron parte del adiós que familiares y vecinos de esta ciudad dieron ayer en la sala de sepelios de calle 1 al 406 oeste.
Sus restos fueron inhumados a las 17.30 en el Cementerio Municipal de General Pico.