Jueves 18 de abril 2024

Familia ilesa al chocar un auto contra una columna

Redacción 01/12/2015 - 01.28.hs

(General Pico) - Una familia oriunda de Trenel resultó ilesa tras colisionar el domingo a la noche contra una columna de alumbrado público, sobre la esquina de las calles 24 y 3 de esta ciudad, según indicaron fuentes de la Comisaría Primera.
El hecho se registró el domingo cerca de las 23.30, en el momento en el cual un hombre de apellido Cuadrelli, que se desplazaba a bordo de un auto Ford Sierra rojo -dominio UGZ 199-, en el que viajaba su pareja y un pequeño bebé de 11 meses, chocó contra una columna de hormigón del sistema de alumbrado público.
El vehículo avanzaba por la calle 3 de este a oeste, y al llegar a la intersección con la calle 24, intentó doblar hacia la derecha pero lo hizo antes de tiempo y detuvo su marcha contra una columna. El conductor como la mujer, que viajaba en el asiento del acompañante, fueron trasladados al Hospital Centeno para su atención.
Fuentes policiales indicaron que el hombre al momento del accidente estaba alcoholizado, y por ello se lo notificará en una causa de contravención. El vehículo quedó secuestrado.

 

Vuelco.
Dos personas fueron hospitalizadas ayer a la madrugada luego que protagonizaran un vuelco sobre la ruta provincial 101 en cercanías de Speluzzi. Las fuentes policiales indicaron que el siniestro se produjo cerca de las 2.45, en kilómetro 65. El protagonista fue un auto Renault Symbol -dominio HVQ 144-. El rodado era conducido por un hombre que fue identificado por la policía como Alberto Lucero (52) y junto a él viajaba su sobrino, de 20 años. Los hombres viajaban desde General Pico hacia la localidad de Vértiz, donde pasarían la noche.
Lucero habría perdido el control del rodado, luego de morder la banquina. Los ocupantes del vehículo fueron trasladados a bordo de una ambulancia de Speluzzi hacia el hospital piquense, donde fueron atendidos de lesiones leves.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?