Favio Eloisa dio señales de vida y sigue prófugo

(General Pico) – El vecino piquense que desde el viernes era buscado por sus familiares y por la policía local, el domingo dio señales de vida al comunicarse vía telefónica con su hermano. Familiares indicaron que Favio Eloisa falta de su domicilio desde el viernes, cuando por un problema con su ex pareja, se fue en el auto, amenazó con quitarse la vida y cortó toda comunicación telefónica.
Con el paso de las horas, y ante la falta de datos de su paradero, los familiares de Eloisa se mostraron preocupados y denunciaron su desaparición ante la policía, que inició la búsqueda.
Según se pudo saber, Eloisa está en conflicto con su ex pareja, que mantiene una relación con el ex funcionario municipal del área de Cultura, Daniel Guembe. A su vez, la ex pareja de Guembe, Noemí Pellanda, mantiene una relación con Eloisa.
El domingo el hombre del cual no se tenía certeza de su paradero, y que tendría un pedido de detención por una denuncia efectuada por su ex pareja, se comunicó con su hermano, el ex policía Alejandro Eloisa. Durante el contacto telefónico no brindó datos de su ubicación, y manifestó que se encontraba bien.

Compartir