Fernández: “Esperemos que se sume”

VICEGOBERNADOR SOBRE A LA AUSENCIA DE JORGE

El vicegobernador Mariano Fernández, sobre la ausencia del ex gobernador Oscar Mario Jorge en el Congreso Provincial del Partido Justicialista, dijo: “Esperemos que en algún momento se sume, es una decisión que tendrá que tomar él personalmente”. Aseguró que se están viendo pasos reales en pos de la unidad del peronismo.
Además resaltó que la presencia de todas las líneas en el congreso realizado, en la tarde del sábado en esta ciudad, es una demostración importante para toda la provincia. Y si bien Jorge no asistió estuvieron los referentes de Compromiso Peronista, como Fabián Bruna y otros de la misma línea, indicó.
“Este fue un congreso que le hizo bien a todos los peronistas”, aseguró. Además analizó que la unidad es una cuestión básica del compromiso que tienen todos los militantes. Y reconoció que luego del congreso de 2015 “hay que aprender de las victorias y de las derrotas también, porque si no se peca de soberbia”.
Fernández aseguró que se debe escuchar a todos los “compañeros” porque ese “el camino para ganar las elecciones legislativas del próximo año y fundamentalmente para que La Pampa siga siendo gobernada por el peronismo”.

Compartir