Ferrán estuvo en Rolón

El ministro de la Producción, Abelardo Ferrán, estuvo en la localidad de Rolón donde visitó algunos emprendimientos productivos que se encuentran en marcha. La recorrida fue a una planta láctea que elabora quesos y cremas, a una planta de elaboración de agua con comercialización hacia la provincia de Buenos Aires y a un polo productivo de reciente formación, la granja de producción avícola intensiva.
Esta consiste en un galpón que contiene 28 mil ponedoras y un sistema automatizado incorporado recientemente de clasificación y acomodación de huevos en maples. Los empresarios manifestaron su voluntad de construir otro galpón para la misma capacidad de ponedoras, en un proyecto que contempla hasta diez galpones.
Asimismo, está en funcionamiento un invernadero que produce hortalizas, abasteciendo regionalmente a su producción y está en marcha un nuevo proyecto de producción de aromáticas, el segundo que existe la provincia de La Pampa. El intendente José Ferreyra agradeció la presencia del ministro de la Producción en la localidad.