Ferro de Realicó festejó sus 82 años

El Club Ferro Carril Oeste de Realicó festejó su 82 aniversario de vida con una cena show, la elección de la reina, un homenaje a socios vitalicios y la reinauguración del salón “Sarmiento”. En tanto la nueva reina del club ferrocarrilero es Ana Candela Rodríguez Boyero.
La fiesta contó con la presencia de la intendenta local, Roxana Lercari, la diputada Alicia Ré, funcionarios, concejales, directivos de la Liga Pampeana de Fútbol, y representantes de otras instituciones deportivas. Más de 500 personas acompañaron a los directivos del club en la fiesta aniversario.
La reina Carla Vidal Ualdegaray, que representó al club realiquense durante el presente año, dejó el trono en mano de la joven Ana Candela Rodríguez Boyero.
También en el marco de los festejos fueron homenajeados con la entrega de los carnés y medallas los siguiente socios vitalicios: Yolanda Contrera de Elero, Hugo Ronal Elero, Mario Timo, Aldo Cravero, Alicia Maenza, Miguel Angel Ferri y Angel Vota.

Agradecimiento.
La presidenta de la institución, María José Cabral, se mostró muy emocionada y agradeció por el acompañamiento a socios, simpatizantes y al pueblo que con diversos aportes ayudaron a recuperar el edificio que fue construido en el año 1922.
“Volvimos a casa, se trabajó muy duro durante casi cuatro años para la remodelación del salón Sarmiento y hoy después de ese tiempo los socios pueden volver a disfrutar nuevamente de las instalaciones. Todavía queda mucho trabajo en cuanto a infraestructura en el club, pero poco a poca se va ir resolviendo”, señaló Cabral.
Durante el discurso dio a conocer los trabajos realizados para reacondicionar la sede social como el reemplazo de la totalidad del techo, cielorraso, capa aisladora, revoques, electricidad, iluminación, entre otras obras.
También la dirigente señaló que el club que preside cuenta con toda la documentación al día en Personería Jurídica.

Compartir