Ferro festejó su aniversario

(Realicó) – El Club Ferro Carril Oeste de Realicó festejó su 81 aniversario con cena show, elección de la reina y homenaje a dirigentes y socios vitalicios. Los directivos de la institución también destacaron a ex deportistas. La joven Carla Florencia Vidal Ualdegaray (14) fue electa reina y recibió los atributos de Sabrina Sosa Alcaráz que culminaba su reinado.
Más de 300 personas acompañaron a los organizadores del festejo, realizado en el salón del centro de jubilados y contó con la presencia de autoridades comunales.
La presidenta del club, María José Cabral, dijo que la fiesta se realizó en la sede de los jubilados porque el salón social se está refaccionado. “Estamos en el tramo final de la obra y esperamos que para el próximo aniversario estemos en nuestra casa, el tan querido ex salón Roma”. Destacó que al lugar se le realiza capa aisladora, revoques, cielorraso, iluminación entre otras obras.
Cabral resaltó también el trabajo de las subcomisiones y felicitó a las niñas de patín artístico por el desempeño.
La socia Alcira de Oddone fue agasajada porque desde hace varios años es la encargada de lavar las camisetas de la institución. Otro de los presentes fue recibió la señora Yolanda de Soto, esposa del dirigente fallecido Naldo Soto, quien fuera uno de los impulsores del básquetbol de Ferro. También recibieron presentes jugadores y técnicos que pasaron por el club.