Festejaron el Día del Niño en Quemú

Más de mil personas -entre ellos 700 niños y niñas- participaron el pasado domingo de la fiesta del Día del Niño que se llevó a cabo en el gimnasio comunal y estuvo organizada por la Municipalidad de Quemú Quemú.
La jornada comenzó a las 14.30 con un disparatado espectáculo de payasos, malabares y humor a cargo de Richard Cartels que invitó a reír a chicos y a grandes. Luego, los niños apreciaron una demostración de artes marciales a cargo de la escuela de karate de Mario Bonilla, de General Pico. También se ofrecieron peloteros y diversos juegos.
Más adelante, los niños y niñas compartieron una merienda y los organizadores realizaron el sorteo de una bicicleta.
La fiesta culminó a la tardecita, cerca de las 18, con la presentación del grupo de teatro municipal Desde El Alma con la obra La Cenicienta, en una adaptación de Norberto Tojo, y con la dirección de Alejandro Arias, de Santa Rosa.
“Agradecemos a todas las familias que se acercaron a compartir una hermosa tarde en el Día del Niño”, dijo el director de Asuntos Institucionales del municipio local, Alfredo Fernández.
Por su parte, en Miguel Cané los festejos por el Día del Niño se realizarán el próximo domingo desde las 14.30 en el gimnasio del Club Juventud Regional con la organización de la municipalidad local. Habrá juegos, entrega de juguetes a todos los chicos presentes, chocolate y facturas.