Festejo en el Sportivo

FIESTA DEL SORGO EN REALICO

El Club Sportivo Realicó realiza hoy la 37 edición de la “Fiesta pampeana del Sorgo y la Cosecha Gruesa”. Las actividades comenzarán en la plaza central, frente a la iglesia con la presentación de las reinas consagradas, las postulantes, autoridades y un show musical. Este año no se realizará el tradicional desfile por la avenida Mullally. En el salón de los eventos se llevará a cabo la cena show con la elección de la reina provincial.
El presidente del club, Raúl Rizzo explicó que este año se utilizará la plaza central a partir de las 19.30 con el show musical de “La Reserva Cumbiera” y a partir de las 20.30 la presentación de las postulantes y reinas consagradas. “Queremos aprovechar la plaza porque es un lugar de reunión de grandes y chicos”, explicó Rizzo.
“En esta oportunidad, el certamen de calidad de sorgo y maíz, organizado por la dirección de Ganadera y la Subsecretaría de Asuntos Agrarios de La Pampa, con la colaboración especial de la Asociación Rural de Realicó, se postergó por razones de fuerza mayor”, dijo Rizzo.