Fiesta del asador en Chacharramendi

UNA VELADA A PURO FOLKLORE Y BAILE

Chacharramendi fue subsede días atrás de la tercera edición de la Fiesta del Asador. La misma contó con la participación de parejas de asadores y fogoneros que representaron instituciones del medio y localidades de la zona.
Los participantes que clasificaron para el evento que se hace anualmente en Miguel Riglos fueron: Eduardo Mario Ruiz y Juan Carlos Fresco de Escuela 176 de Chacharramendi; seguidos por Rodrigo Rodríguez y Cristian Lira del Club Sportivo Pampero de Ataliva Roca; Néstor Cerda y Martín Juárez de la Escuela 119 de La Reforma.
Además se hicieron su presentación los equipos de: Ricardo Prado-Graciela Esther Córdoba de Winifreda; Ana Norma Fernández y Blanca Zulema Guanchul de Puelches; Miguel Ángel Fuentes y Facundo Coria de Chacharramendi; Fernando Fuentes y Roberto Mora de La Reforma; Ana María Gigena y Bruno Luciano Ibarra; y Oscar Eduardo Cisneros con Mario Carlos Ruiz, ambas parejas de General Acha.
En la cena se sirvió el tradicional asado del certamen, que mostró un excelente nivel de participantes. La velada fue acompañada por grupos folklóricos y baile que se prolongó hasta la madrugada.
La presidenta de la Cooperadora Estela Mauna destacó que a pesar de “la corta trayectoria de esta fiesta, ha tenido un marcado crecimiento gracias al aporte de las diputadas Adriana Leher; Lucrecia Barruti y Marcela Coli. Como así también de las Comisiones de Fomento, Instituciones, Vialidad Zona Oeste, comercios y personal de la escuela que se suma”, dijo.