Firman convenio para una obra en Santa Isabel

La Administración Provincial de Energía firmó ayer el convenio con la empresa Jorge Lacrouts para la obra de iluminación acceso oeste de Santa Isabel, sobre la ruta nacional 143. Tiene un presupuesto oficial de 1.157.380,94 pesos y tiene un plazo estimado de ejecución de 180 días.
El acto contó con la presencia del administrador, Gonzalo Marcos, y el titular de la empresa, Jorge Lacrouts. “Es una obra que se gestionó mediante la modalidad de concurso de precio, tiene como finalidad iluminar un tramo de ruta hacia el oeste de Santa Isabel, para mejorar las condiciones de circulación de los vehículos y los transeúntes”, dijo Marcos.
“Consiste en la colocación de 19 luminarias tipo vial, más un reemplazo de columnas de maderas por columnas de hormigón, con colocación de pescante iluminaria en todo lo que es la colectora oeste de la localidad”, agregó.
Lacrouts remarcó que los trabajos se desarrollarán de acuerdo a las indicaciones del pliego y el contrato, y que dentro de los 30 días podrían comenzar con la obra.