Firmaron un contrato de obra

AMPLIACION DE ESCUELA 35 DE LONQUIMAY

El gobierno provincial le adjudicó a la empresa Lorda Roberto la obra de reparación y ampliación de la Escuela 35 Justo José de Urquiza de Lonquimay. Ayer, en la oficina del Ministerio de Obras y Servicios Públicos se firmó el contrato con dicha firma.
Los trabajos tienen un monto de contrato de 5.989.027,64 pesos, a valores de octubre de 2015, y un plazo de ejecución de 300 días.
La planta original del establecimiento educativo cuenta con una superficie de 719 metros cuadrados y tiene más de 100 años de antigüedad (en buen estado de conservación y mantenimiento), a esta se le agregó una ampliación, más reciente, sobre la parte trasera.
Se propone una reparación completa de los baños, y adecuación, incorporando sanitario de discapacitado. Además se realizara una reparación puntual de aberturas y cambio por nuevas, readecuación parcial de instalaciones (eléctrica, sanitaria y de gas).
También habrá una adecuación del edificio a las normas de seguridad vigentes y provisión de señales. Finalmente se hará una intervención integral de pintura.

Compartir