“Fogón de la Juventud”

ARTISTAS UNIDOS EN GENERAL PICO

El secretario de Desarrollo Social de la comuna piquense, Daniel López, anunció que mañana se realizará una nueva edición del tradicional Fogón de la Juventud, que se desarrollará en el playón del ferrocarril, ubicado sobre las calles 20 y 19, y que contará con la participación de más de una docena de artistas locales y de otros puntos de la provincia. Además, de manera simultánea, en ese mismo espacio se llevará a cabo una muestra de emprendedores que quedará habilitada a partir de las 19. Más tarde comenzará el espectáculo musical que se extenderá hasta después de la medianoche.
López indicó que esta nueva edición del Fogón de la Juventud, está enmarcada en las diferentes actividades artísticas y culturales de verano que organizó este año la comuna local, y a través de las cuales se buscó darle a los jóvenes un lugar de participación.
Los organizadores informaron que el espectáculo musical comenzará a partir de las 21 con la actuación de Banda Explosión. Luego se subirán al escenario, Adrián Fortette, Emanuel Sosa, Emanuel Flores y Gabriel Frías. También actuarán Sección Cumbiera, Daniel González, la cantante de Caleufú, Sol Donatti, y los grupos Va con Palmas y Elegidos. El cierre estará a cargo del santarroseño Fernando Pereyra y del grupo folclórico local, Tinkú.
De manera paralela se desarrollará una muestra de emprendedores, que será organizada por la dirección de Economía Social.