Formalizan causa contra dos hombres

ABIGEATO EN LA ZONA RURAL DE CUCHILLO CO

El fiscal sustituto José Coito formalizó la investigación iniciada contra dos hombres, acusados de haber matado un animal vacuno en un campo de la zona rural de Cuchillo Có.
Durante la audiencia desarrollada el lunes después del mediodía en la sala del edificio judicial de calle Don Bosco 665, el juez de control Héctor Freigedo dispuso la libertad de los dos implicados. En la oportunidad, el fiscal puso en conocimiento el hecho que se les atribuye haber cometido, al igual que su correspondiente calificación legal.
Antes de la formalización los involucrados fueron trasladados hacia dependencias de la oficina única del ministerio público fiscal, donde prestaron declaración previo haber mantenido el asesoramiento legal de la defensa.
En un principio se les atribuye haber ingresado al establecimiento ubicado en el lote 16, sobre ruta provincial 28, jurisdicción de Cuchillo Có, propiedad de Matías Pérez, donde habrían dado muerte a un animal vacuno (raza Aberdeen Angus, de unos 300 kilos), que luego habrían trasladado en la caja de una camioneta Chevrolet 110.
En esas circunstancias fueron sorprendidos por personal de la Unidad de Seguridad Rural, -dependiente de la UR III-, mientras circulaban a unos 15 kilómetros de la ruta nacional 152. Los imputados son mayores de edad. Uno es oriundo de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, mientras que el restante es de esta ciudad.

Compartir