Frente Renovador presentó lista

PARERA: COMPETIRAN EN LOS CARGOS DE CONCEJALES

El Frente Renovador presentó candidatos en Parera, pero sólo para concejales y acompañando los cargos provinciales y nacionales, ya que no competirá por la intendencia ni presentará postulante a juez de Paz.
A los candidatos ya lanzados Diego Marcantonio (Propuesta Frepam) y Sebastián “Gugui” Dioca por Compromiso Peronista, se sumó el Frente Renovador de Sergio Masa que lleva como principal referente al abogado Carlos Bericat, proveniente de las filas del justicialismo.
El listado de candidatos a concejales lo encabeza el abogado Bericat, quien ocupó el cargo de intendente en la década del 90 por el PJ, en tanto que el joven Emanuel Romero está ubicado en el sexto lugar de candidatos a diputados provinciales.
El Frente Renovador en Parera está integrado por un grupo de vecinos, algunos de ellos independientes, y tiene una fuerte presencia de justicialistas como es el caso de Bericat, que se abrió de las filas del PJ, partido al cual perteneció históricamente, para pasar a formar parte del massismo.
Desde la agrupación dejaron en claro que no presentarán candidato para los cargos de intendente y juez de Paz, y dejarán libertad de acción a sus votantes. En tanto el listado de candidatos a concejales titulares está encabezado por Carlos Alberto Bericat, Antonio Florentino Zuchelli, Viviana Garrido, Fernando Raúl Romero, Carlos Alberto Rodríguez y Yesica de los Angeles Lara. Como suplentes están Carla Villata, Gloria Isabel Muñoz, Darío Lavessini y María José Vicente.