Fue internada tras crisis nerviosa

REALICO: MUJER INTENTO AUTOAGREDIRSE

Una mujer, madre de dos niños menores de edad, intentó quitarse la vida en esta localidad. El episodio se produjo ayer, alrededor de las 20, en una casa ubicada en Pasaje Vilas cuando los vecinos alertaron a las fuerzas policiales porque no soportaban el nivel de la música, entre otros ruidos.
Fuentes consultadas indicaron que cuando llegaron los efectivos policiales la mujer totalmente descontrolada, con una crisis de nerviosa reaccionó y comenzó a arrojar botellas entre otros elementos desde el interior del hogar lo que provocó la rotura de un vidrio de un vehículo que estaba estacionado en cercanías de la casa.
Luego de esta escena, se encerró en el hogar junto a sus hijos y amenazó con quitarse la vida frente a los pequeños. Ante este escenario a policía convocó a personal de la oficina de Desarrollo Social de la comuna y a profesionales del hospital para colaborar en el procedimiento. Después de varias horas, a las 2, desistió la actitud y entregó a los niños.
A los pocos minutos la policía rompió una abertura y logró reducir a la mujer, que posteriormente fue traslada al sector de psiquiatría del Hospital Centeno de General Pico. Los menores quedaron al cuidado de familiares.

Compartir