Fuerte choque en la zona céntrica

(General Pico) – Una mujer que se conducía en un Chevrolet Corsa no presentó heridas visibles pero el golpe que sufrió su automóvil fue tan fuerte que el vehículo giró 360 grados y terminó impactando contra el cordón cuneta. Fue trasladada al Hospital Centeno por precaución.
El accidente de tránsito ocurrió ayer a la mañana en la intersección de las calles 16 y 17, a las 8.15, cuando la lluvia era intensa en General Pico. La mujer, mayor de edad, circulaba por la calle 16 de norte a sur a bordo de un Corsa color gris. En el cruce con la calle 17 fue embestida en el sector izquierdo trasero por un Dodge que transitaba por esa arteria impar de este a oeste. El segundo vehículo era conducido por un hombre que reside en esta ciudad.
Ambos automóviles quedaron con daños en su carrocería, pero el impacto que afectó al Chevrolet en una de las puertas traseras fue muy fuerte. Ese golpe le produjo un giro violento y descontrolado que terminó cuando el auto chocó contra el cordón cuneta y quedó atravesado en el carril izquierdo.
El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) trasladó a la mujer al hospital local y la Comisaría Primera confirmó que la accidentada se encontraba fuera de peligro.