Fuertes choques en Pico

CONDUCTOR ABANDONO CAMION

(General Pico) – Dos automovilistas fueron hospitalizados ayer a la mañana al protagonizar un fuerte accidente de tránsito en el sector de barrio Roca de esta ciudad. El siniestro se produjo ayer minutos después de las 10 en la intersección de las calles 5 y 112 de General Pico y fue protagonizado por un utilitario Volkswagen Caddy -patente EJT 456- que se presume que avanzaba por la artería impar y, y por un Renault Sandero -dominio IFA 552- que circularía por la calle 112.
Por causas que se tratan de establecer, el utilitario impactó de manera violenta contra el lateral izquierdo del Renault, que se detuvo contra una columna de cemento del alumbrado público.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Tercera y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que por precaución trasladó a los heridos al Hospital Gobernador Centeno.

Choque en la niebla.
Durante los primeros minutos del viernes, se produjo un fuerte choque en el cruce de la calle 2 y la ruta provincial 1, en un momento en el que había bajado una intensa niebla. En ese sector de la ciudad, un automóvil Renault Logan que avanzaba por la ruta, chocó contra el costado de camión que avanzaba por la calle 2 y que recién detuvo su marcha tras atravesar toda la ruta. Ninguno de los conductores sufrió heridas de consideración y lo más llamativo del caso es que el chofer del camión dejó abandonado su vehículo y se dio a la fuga de a pie.