Fuga de gas en casa

FALSA ALARMA POR UN INCENDIO

(General Pico) – Los bomberos voluntarios de esta ciudad fueron convocados por un principio de incendio en la tarde de ayer, pero el siniestro terminó siendo solo una fuga de gas en un termotanque en una vivienda.
El propietario de una casa ubicada en las calles 30 y 111 solicitó a su vecina que llamara por teléfono al cuartel de bomberos por una emergencia en su vivienda. El llamado se registró durante la tarde, cerca de las 15, y luego de realizar el pedido de ayuda llegó al lugar personal policial y un bombero que estaba de civil.
Cuando el coche autobomba estaba por acudir, con parte del personal de guardia, fue recibida una comunicación que canceló la salida de la unidad, ya que se comprobó que no había un incendio y el problema con el termotanque fue solucionado.
Por otra parte, en la noche del martes pasado después de las 21 hubo una salida desde el cuartel de bomberos voluntarios por un siniestro vehicular. Una conductora reportó que al estacionar en la calle 4 y esquina 7 su automóvil, un Renault 19, comenzó a tener una emanación de humo desde el sector donde está el motor.
La solicitud de ayuda fue transmitida al Cecom y cuando arribaron los bomberos el problema en el rodado había sido resuelto utilizando un matafuego.